Paneles solares para pozos de agua

placas solares para pozos de agua |Comentarios

5 (100%) 1 vote

La contaminación sin duda está acabando con nuestro espacio, está deteriorando el medio ambiente, puedes evidenciarlo con tantas enfermedades extrañas que aparecen en la población, las áreas verdes se deterioran cada día más. El caos se apodera lentamente de la tierra, la cual merece un poco más de consideración.

Incentivar para que esto cambie, es un trabajo que nos corresponde a todos, es hora de empezar y encontrar soluciones que poco a poco nos devuelvan un planeta limpio y descontaminado. En este sentido  y como una gran ayuda, se presenta la energía solar, un tipo de energía renovable, inagotable y limpia, un sistema que aporta una calidad de vida mucho mejor.

riego en campo gracias a los paneles solares

Se presentan entonces entre tantas alternativas que de este tipo de energía podemos conocer. Los paneles solares para pozos, un recurso importante y efectivo, en aquellos lugares donde no tienen acceso al suministro de agua o difícilmente se cuenta con ello, un sistema que no requiere de energía eléctrica, pues trabaja gracias a la acción del sol.

Parece que tienes mucho interés de saber más sobre los paneles solares. Aquí localizaras muchas maneras  de ayudar al mundo y a tus familiares.

“El protagonista es el sol”, gran fuente que contribuye para que se pueda extraer agua, canalizando su energía por medio de  placas solares, las cuales influyen en el trabajo arduo y frecuente de las bombas de agua para extraer agua de los pozos.

Energía solar para bombear agua de pozos

Para extraer agua de los pozos se puede realizar con bombas convencionales, las cuales se alimentan por medio de corriente alterna, pero en esta ocasión y de lo que venimos hablando, son alimentadas  por medio de nuestro radiante sol, el cual permite que las bombas solares hagan esta labor.

Se trata de bombeo solar, donde se puede sacar agua de  los pozos gracias y exclusivamente por medio de la energía solar, agua que se extrae para varias aplicaciones, entre riego de cultivos, riego de granjas y para distribuir en algunas zonas aisladas que requieren de este vital líquido.

Paneles solares para pozos de agua economico

Los paneles solares para pozos de agua se alimentan por medio de un sistema fotovoltaico capaz de generar electricidad, la cual es aplicada a bombas hidráulicas adaptadas para funcionar con la energía solar, transformada en electricidad. Siendo esta el impulso efectivo para extraer el agua eficazmente.

Algunos tipos de bombas solares

tipos de bombas solares

  • Set bomba solar de estanque con batería Ubbink SolarMax 1000 1351182
  • Bomba solar lorentz y controlador ps1200 hr-10-1
  • Bomba solar lorentz y controlador ps4000 hr-14hl-1
  • Kit de bomba piscina solar

Paneles-solares-para.com es una página dedicada en actualizarnos de todo referido al cuidado del mundo verde. Pulsa AQUÍ para conocer las maneras de usar los paneles solares y de cómo nos ayuda a nosotros y al medio ambiente.

2 Comentarios

  1. ALBETO ANGELES ARAGO CEL 951119184

    ME GUSTA MUCHO SABER MAS SIBRE LOS PANES SOLARES QUISIERA POR FAVOR SE ME PROPORCIONE LOS COSTO ( necesito una bomba sumergible de 2″ DE SALIDA PARA REGAR ALFALFA DE 4 O 5 hp Y CUANTOS PANELES SE UTILIZARA Y CUAK SERIA EL COSTO . ) GRACIAS Y ABRO PARA TODOS….

    Responder
    1. Admin (Post Author)

      Hola Alberto, muchas gracias por contactarnos déjame informarte que somos parte de una web que solo brinda información de paneles solares y de cómo esto ayuda a nuestro planeta. Pero si buscas precios y todo lo demás te recomendamos visitar este enlace quizá pueda ayudarte: —>>> http://amzn.to/2BTAaVj

      Espero vernos pronto,

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *