Placas solares para cargar móviles

Placas solares para cargar móviles |Comentarios

5 (100%) 1 vote

Algo que quizás no te puede faltar ni un instante es tu móvil, al parecer se ha convertido en una extensión física del ser humano. Ni se diga cuando sales de casa y se te queda olvidado, o peor aun cuando estas en medio de una conversación muy interesante y está por agotarse la batería, eso sí que es fatal.

Cuántos negocios, relaciones de amigos y relaciones amorosas, han sido posible gracias a la tecnología y el avance que nos ofrecen los móviles. Lo que nos hace recapacitar y considerar las placas solares para cargar móviles, una muy creativa e inteligente manera de contar con carga sin ningún afán, saber que puedes estar conectado sin interrupción alguna, es de gran alivio.

Placa solar para cargar móviles

Pues quién iba a pensar, que el sol, no solo se conforme con acompañarnos y abrigarnos cálidamente, sino que en esta ocasión, no nos abandona. Permite que gracias  a sus rayos, puedan cargarse la batería de los móviles y así permitir que estés comunicado.

Parece que tienes mucho apego de averiguar más sobre los paneles solares. Aquí localizaras muchas estrategias  de ayudar al mundo y a tus familiares.

Definitivamente el sistema alternativo de energía solar, el hecho que sea una energía renovable e inagotable, viene a ser una solución para el mundo entero, es cuestión de saber utilizarla en donde así lo amerite y en las condiciones indicadas.

¿Cómo funcionan los cargadores solares para celulares?

El sistema viene siendo similar al sistema tradicional  de energía renovable, con placa solar fotovoltaica. Los paneles utilizados son miniatura y están compuestos de silicio, material indicado para transmitir electrones, pueden ser de policristalino, el cual aporta calidad y resultados normales o de monocristalino, con una calidad mucho más superior.

Sin embargo, aún hay cierto hermetismo sobre el tema, pues es difícil pensar que estos paneles no solo por el material utilizado en su fabricación, sino la cantidad tan reducida que puede captar un  panel individual, pues puede llegar a medir 10 centímetros, capaz de captar 100 mAh en cada hora. Para que este sistema sea más práctico y viable, deberían conectarse paneles de mayor dimensión.

Algunos móviles han sido acoplados con paneles solares en su carcasa o en algunos casos en su tapa, dichos terminales añadían solo 20 minutos de energía extra, por cada hora que estuviese este panel directo al sol, entendiendo también que un panel de mayor rendimiento incrementa los costos del dispositivo.

cargador portatil con panel solar

En cuanto a placas solares para cargar móviles y disfrutar por completo de esta energía renovable, sería contar con un cargador externo que utilice paneles, similares a los muchos que puedes conseguir en el mercado, donde encontrarás grandes paneles con capacidades según tus necesidades, entre los que tenemos: JOOS Orange o Unotec Powerbank Solar.

En estos dispositivos incluyen una batería dispuesta a almacenar la energía recolectada por las placas, pero contraproducente a futuro, ya que dichas baterías tendrán que ser sustituidas por lo menos cada dos años, algo que contribuye con la contaminación, lo que difiere totalmente de este tipo de energía.

Tienen como último recurso, si los que te ofrecen en el mercado no son de tu agrado, instalar tú mismo las placas solares para cargar móviles, dándole rienda suelta a tu imaginación.

Paneles-solares-para.com es un sitio encargada en informar sobre el cuidado del ecosistema. Ingresa AQUÍ para conocer las maneras de utilizar los paneles solares y de cómo nos favorece a nosotros y al medio ambiente.

Placas solares para cargar móviles

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *